CONCURSOS

 

                           CUENTA 50. CONCURSO DE MICRORRELATOS

Cuenta 50 es un concurso dirigido a los alumnos del centro en el que se reconocerá la destreza del concursante para contar una historia en 50 palabras.

La historia debe girar en torno al tema propuesto. Serán considerados nulos  todos aquellos trabajos que no se ajusten a lo propuesto.

El tema de este mes : el e-mail

Lo único que tienes que hacer es escribir tu microrrelato en el espacio de los comentarios sin olvidarte de poner tu nombre y el curso en el que estás

Anuncios

12 respuestas a CONCURSOS

  1. david albacete segura 1 a dijo:

    COMO TE PUEDE LLEGAR LA FELICIDAD
    CON UN EMAIL
    El nuevo sistema de comunicación,(email),está relacionado con los sentimientos,por ejemplo, de felicidad:estás en el trabajo amergado y recibes un email pone:cariño, estoy embarazada,uno triste sería:cariño,hemos acabado,eso, te amarga la vid… em… un momento ¿y, este email?,he… he…¡he ganado la lotería!¡bieeeeeeeen!

  2. Guillermo 1ºA dijo:

    ¡PIP!¡PIP!
    ¡Vaya me están mandando un sms! ¿a ver qué pone?:

    – Terror en el instituto a las 8:30. Cuando entréis no podréis salir. Estaréis atrapados, veréis cosas terroríficas. Suerte, la vais a necesitar. Vais a morir todos…

    Pero ¿qué es esto?

    – …pero de la risa. Cine el cementerio, películas de terror a todas horas.

    ¡Menos mal!.

  3. Billy Walker dijo:

    Juan le mandó un e-mail a Oscar diciendole a que hora quedaban. Al día siguiente Osacar se enfado con Juan porque no le dijo la hora pero Juan decía que si se lo dijo. Al final Juan se dió cuenta de que era major decir las cosas en persona.

  4. Inés Bartolomé dijo:

    Estimada Pepita:
    Por la presente te comunico,que he tomado la decisión firme de proceder a la finalización de nuestros envios de cartas.Debes saber que en un plazo de 10 dias, no contestaré ninguna carta que no sea electrónica.
    Atentamente:Una señora mayor . &:)

  5. Carolina López Fic 2º B dijo:

    La chica escribía un e-mail cuando un ente diabólico apareció y dijo:
    -Vengo para llevarme tu sonrisa y darte máscaras, arrancar el brillo de tus ojos y hacerlos opacos. Tu risa cristalina se conventirá en mentiras y ya no serás niña.
    Ella cerró su alma y se negó a madurar.

  6. Daniela dijo:

    Un gelido sudor recorria su cuerpo, no estaba preparado para esto, pero estaba destinado. El momento clave se habia presentado, debía mandar aquel email. Una leve sensacion de vehemencia se apreciaba en su mirada. Deslizó los dedos sobre las teclas y comenzo su sentencia de despedida con un: Buenas noches…

  7. Daniela dijo:

    Un gélido sudor recorria su cuerpo, no estaba preparado para esto, pero estaba destinado. El momento clave se habia presentado, debía mandar aquel email. Una leve sensación de vehemencia se apreciaba en su mirada. Deslizó los dedos sobre las teclas y comenzó su sentencia de despedida con un: Buenas noches…

  8. Diego López dijo:

    Vuelvo a mi monótono quehacer vespertino. Inicio sesión. Diecisiete mensajes nuevos. Me redirecciono a facebook, otros ocho más. Esto es spam, publicidad… “¿que me agrande qué?” Bostezo y miro al techo. Cierro sesión. Una hora y media menos de vida y tres e-mails sin leer en la bandeja de entrada.

  9. Alex A. dijo:

    Me parece que todos los mini-relatos están muy bien, especialmente el de Guillermo de 1ºA, el de Carolina de 2ºA y el de Diego. Pero el que más me ha gustado ha sido el de Carolina.

  10. Inés dijo:

    Votos de los microrelatos:

    3 puntos: Guillermo de 1ºA
    2 puntos: David Albacete de 1ºA
    1 punto: Diego López.

    Me han gustado mucho todos los microrelatos, sobre todo el de Carolina, pero no los he votado porque no se ajusta al tema del mes, que son los e-mails. Son todos fantásticos. Os felicito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s